Carrefour innova con un nuevo concepto de supermercado basado en la apuesta por los productos frescos de mercado y de temporada. Con una estética de mercado tradicional, su Market de Conde Peñalver, 15, en Madrid, cuenta con una sección de frescos organizada como una auténtica plaza del mercado atendida por profesionales en mostradores de carnicería, charcutería y pescadería.
1/34
Entrada del nuevo Carrefour Market de Conde de Peñalver, en Madrid
/
Redacción FRS
2/34
Un plano del supermercado en braille, a la entrada de la tienda, que es 100% accesible
/
Redacción FRS
3/34
Una muestra de todos los servicios que ofrece el supermercado, más allá de vender productos de gran consumo
/
Redacción FRS
4/34
La frutería, a la entrada del supermercado dispuesta a seducir a los clientes
/
Redacción FRS
5/34
Los clientes pueden votar y decir si les ha gustado el servicio y atención recibidas
/
Redacción FRS
6/34
Sección de BIO dentro de la frutería
/
Redacción FRS
7/34
Todo el pan que se vende en la tienda se elabora en el mismo establecimiento
/
Redacción FRS
8/34
Sección de panadería de lo más atractiva
/
Redacción FRS
9/34
La carnicería cuenta con productos nacionales e internacionales
/
Redacción FRS
10/34
Tomar un café es posible mientras se hace la compra
/
Redacción FRS
11/34
Café de autoservicio en el nuevo Carrefour Market
/
Redacción FRS
12/34
"El mejor supermercado de Madrid", dice Carrefour en una de sus bolsas
/
Redacción FRS
13/34
Nuevo vistazo a la sección de frutería
14/34
La presentación de los productos busca atraer a los consumidores
15/34
El supermercado tiene unas 800 referencias de productos BIO
16/34
La pescadería, con productos que vienen de importantes lonjas españolas
17/34
El pescado seduce como nunca en el Carrefour Market
18/34
Alimentos preparados también para llevar
19/34
Una selección de platos preparados listos para consumir
20/34
El sushi está de moda y no podía faltar en esta tienda
21/34
Panel para pedir turno
22/34
Una mujer pesa un producto escogido en pescadería
23/34
Servicio a domicilio para todo Madrid
24/34
Enganches en la entrada para tener seguros a los perros
25/34
Imagen de la planta baja del supermercado
26/34
La sección de perfumería y cosmética, con 3.000 referencias
27/34
Los empleados ofrecen asesoramiento también en la sección de perfumería
28/34
Un cliente compra en el supermercado
29/34
Una pantalla informa sobre todas las características de los productos de la tienda
30/34
No podían faltar los productos gourmet
31/34
Hasta 600 referencias de quesos en el Carrefour Market
32/34
Los productos de marca propia conviven con los productos de MDF
33/34
Imagen de la zona de cajas de fila única
34/34
En el metro madrileño, anunciando cómo ir al Carrefour Market
¡Únete a nuestras listas de difusión!
Recibe todas las mañanas las noticias que importan.
Unirse