Retailers | Arnold Schwarzenegger, nueva imagen de la marca de bricolaje de Lidl

El actor muestra su sentido del humor en el spot rodado como embajador de la marca Parkside, que reúne una gama de 800 artículos.

El actor Arnold Schwarzenegger, muy conocido por sus interpretaciones en la saga 'Terminator', se ha convertido en la nueva imagen para diferentes mercados europeos de Parkside, la marca de herramientas, equipos para jardinería y accesorios de Lidl.

Bajo el eslogan 'You got this', la estrella del cine aparece en anuncios de televisión y redes sociales de la gama, que incluye unos 800 artículos de bricolaje y mantenimiento del hogar.

Según indica la cadena de origen alemán, Arnold Schwarzenegger "encaja perfectamente" con los productos de la gama Parkside, con palabras como "fuerza, ambición y practicidad" muy asociadas a él.

En los anuncios de Lidl, no solo aparece el inconfundible actor compartiendo sus consejos y vivencias, sino que también intenta arrancar una sonrisa a los espectadores con su sentido del humor. "Estoy aquí para hablar sobre mis herramientas para el éxito", dice Schwarzenegger en el spot. "Todo lo que construí fue porque tenía el poder en la palma de mis manos, al igual que tú. No tenía miedo de fallar", relata.

"Gracias al desarrollo e innovación constantes a lo largo de estos años, hemos creado una marca que ha logrado inspirar y motivar a numerosos clientes con su gran calidad, una relación calidad-precio imbatible, una variedad extraordinaria y un atractivo diseño. Con Arnold Schwarzenegger, hemos conseguido sumar a este movimiento a una persona que encarna muchos de nuestros valores. Y es que Parkside representa el espíritu de hacer las cosas por uno mismo, por ello, queremos ofrecer a las personas la confianza para que puedan hacerlo. Arnold Schwarzenegger es un hombre auténtico, decidido, cercano y siempre listo para la acción. Estamos muy orgullosos de que ahora forme parte del equipo Parkside" señala Christoph Pohl, director de compras de Lidl internacional.

OTRAS INCURSIONES EN EL COMERCIO MINORISTA

No es la primera vez que la estrella de cine se sumerge en el mundo del comercio minorista y de bienes de consumo: en 2019, se asoció con SodaStream en una campaña de marketing para alentar a las empresas y a los consumidores a abordar los desechos plásticos.

"Los residuos de plástico son una de las mayores amenazas mundiales y si no tomamos medidas rápidas y eficaces contra la avalancha de plástico, nos hundiremos", comentó entonces el exgobernador de California.

Cerrar

Inicia sesión con email

He olvidado mi contraseña