125000 seguidores

en redes sociales

Blogs

The Perfect Shopper - Activando al Shopper: Nuevo punto de interrupción de la compra de Coca-Cola

Publicado: 04/09/2023 ·11:20
Actualizado: 04/09/2023 · 11:20
  • The Perfect Shopper - Activando al Shopper: Nuevo punto de interrupción de la compra de Coca-Cola

Los puntos de interrupción son aquellos momentos del proceso de compra del shopper donde se encuentra algo que no tenía en mente y que le puede llevar a comprar algo que en ese momento no estaba previsto.


En las secciones de frescos de mostrador, como la pescadería o la carnicería, de la mayoría de las tiendas existen unos dispensadores de turnos donde el cliente coge el número para ser atendido. Coca-Cola ha identificado estos dispensadores como un buen punto de interrupción.


Principales #Insights del Shopper:



  • Toda persona que pase por la carnicería al corte encontrará el expositor de Coca-Cola.
  • Coca-Cola y carne pueden “maridar” bien para muchos consumidores.

#PATHTOPURCHASE


Preparado por J Miguel Flavián y Xavi Cros. Si necesitas inspiración para activar el Shopper de tu categoría, no dudes en contactar con nosotros a través de LinkedIn.


Listas de difusión de FRS

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME