125000 seguidores

en redes sociales

Blogs

The Perfect Store - Activando al Shopper: Venta cruzada de patata fresca y cebolla con la pescadería en Eroski

Publicado: 02/08/2023 ·12:46
Actualizado: 02/08/2023 · 12:46
  • The Perfect Store - Activando al Shopper: Venta cruzada de patata fresca y cebolla con la pescadería en Eroski

Acercarse a otras categorías de mayor valor percibido puede ser una buena estrategia para algunas categorías.


En este caso, la marca de patata fresca Princesa Amandine y la cebolla se asocian al consumo de pescado, a la pescadería, con una doble exposición conjuntamente con el resto de los ingredientes de la receta.


Principales #Insights del Shopper:


El desembolso en la pescadería es más elevado que el resto de los ingredientes, por lo que posiblemente el shopper no busque las opciones más baratas en patatas o cebollas, sino las mejores para que el plato de pescado salga exquisito.


La patata fresca es una categoría poco valorada en la tienda y por el shopper, y esta acción la posiciona como un elemento importante en la receta de pescado.


#COMPRACRUZADA #PRODUCTOSFRESCOS


Preparado por J Miguel Flavián y Xavi Cros. Si necesitas inspiración para activar el Shopper de tu categoría, no dudes en contactar con nosotros a través de LinkedIn.


Listas de difusión de FRS

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME