Nos gusta mucho esta campaña de Maltesers, los snacks de chocolate de Mars. Los productos se pueden ver en algunas cadenas de supermercados y en una tienda de travel retail hemos encontrado este mueble.
Los productos tienen cada uno una frase que de forma más o menos humorística expresa de forma un poco agridulce las frustraciones de las madres que trabajan. Ya sea lo difícil que es conciliar, las carreras para llegar a la guardería antes de que cierren, el reto de trabajar después de pasar una noche en vela, etc.
Principales #Insights del Shopper:
- Es una forma de expresar que entiendes a tus clientes y, de esa manera, conectar más con ellos.
- Además es una forma de llamar la atención y que los shoppers se detengan ante tu producto para leer las frases.
- Además apoya ONGs que ayudan a las mujeres y a los niños desfavorecidos.
#EMPATIA #SOLIDARIDAD
Preparado por J Miguel Flavián y Xavi Cros. Si necesitas inspiración para activar el Shopper de tu categoría, no dudes en contactar con nosotros a través de LinkedIn.