125000 seguidores

en redes sociales

Blogs

The Perfect Store - Activando al Shopper: Mars, empatizar con los clientes

Publicado: 02/08/2023 ·10:14
Actualizado: 02/08/2023 · 10:14
  • Captura de pantalla 2023-08-02 a las 10.05.47

Nos gusta mucho esta campaña de Maltesers, los snacks de chocolate de Mars. Los productos se pueden ver en algunas cadenas de supermercados y en una tienda de travel retail hemos encontrado este mueble.


Los productos tienen cada uno una frase que de forma más o menos humorística expresa de forma un poco agridulce las frustraciones de las madres que trabajan. Ya sea lo difícil que es conciliar, las carreras para llegar a la guardería antes de que cierren, el reto de trabajar después de pasar una noche en vela, etc.


Principales #Insights del Shopper:



  • Es una forma de expresar que entiendes a tus clientes y, de esa manera, conectar más con ellos.
  • Además es una forma de llamar la atención y que los shoppers se detengan ante tu producto para leer las frases.
  • Además apoya ONGs que ayudan a las mujeres y a los niños desfavorecidos.


#EMPATIA #SOLIDARIDAD


Preparado por J Miguel Flavián y Xavi Cros. Si necesitas inspiración para activar el Shopper de tu categoría, no dudes en contactar con nosotros a través de LinkedIn.


Listas de difusión de FRS

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME