125000 seguidores

en redes sociales

Blogs

The Perfect Store - Activando al Shopper: Valorizar la vinoteca del súper

Publicado: 17/05/2024 ·10:51
Actualizado: 17/05/2024 · 10:51
  • Vinoteca de Super Amara.

La compra de vino para el shopper es una compra más “entretenida” y lúdica que la de otras categorías. No nos importa dedicar un poco más de rato a este tipo de categorías que a otras más rutinarias.


Pero el conocimiento general sobre las distintas variedades, orígenes o el maridaje por parte del consumidor no es muy alto. Por ello, Super Amara (Uvesco) ha trabajado en facilitar la experiencia de compra y valorizar la categoría con un mueble en madera y una pantalla interactiva donde puedes navegar o acercar la botella que te interese y te da la información detallada del vino.


Principales #Insights del Shopper:



  • Más del 60% de los españoles estaría dispuesto a pagar más por un vino de mayor calidad, según el estudio “Radiografía del consumidor de Grandes Vinos y destilados” de Insolity.
  • 7 de cada 10 está interesado en ampliar su conocimiento en torno al mundo de los grandes vinos.
  • España es líder mundial en superficie de viñedo y ocupa el tercer puesto como productor mundial de vino. Se trata de una categoría “muy nuestra”.

#GESTIONPORCATEGORIAS #EXPERIENCIA DE COMPRA

Preparado por J Miguel Flavián y Xavi Cros. Si necesitas inspiración para activar el Shopper de tu categoría, no dudes en contactar con nosotros a través de LinkedIn.


------------------------------------


Blog patrocinado por Shop&Roll





Listas de difusión de FRS

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME