125000 seguidores

en redes sociales

Blogs

The Perfect Store, activando al Shopper: Valor por redes sociales

Publicado: 23/06/2023 ·10:30
Actualizado: 23/06/2023 · 10:30
  • Valor por redes sociales

La inflación alimentaria no acaba de darnos respiro en el Reino Unido, y para las familias es cada vez más importante conseguir comprar al mejor precio posible.


Marks & Spencer, a pesar de ser un supermercado premium, lleva un tiempo comunicando valor: en particular, que tiene buenos precios y una calidad superior a sus competidores. Y ahora utiliza mensajes de influencers de Tik Tok para convencer más a sus clientes de lo mucho que pueden comprar en Marks & Spencer por poco dinero.


Principales #Insights del Shopper:



  • Tik Tok se ha convertido en la red social de referencia para hacer campañas.
  • Según YouGov en UK, el 40% de los consumidores encuestados están dispuestos a comprar productos anunciados en Tik Tok, una cifra mucho mayor que para otras redes sociales.
  • La visibilidad en redes sociales está alineada con las búsquedas en internet de productos de las cadenas, según la consultora Sentience.

#MARKETINGDIGITAL #INFLUENCERS




Preparado por J Miguel Flavián y Xavi Cros. Si necesitas inspiración para activar el Shopper de tu categoría, no dudes en contactar con nosotros a través de LinkedIn.




------------------------------------




Blog patrocinado por Shop&Roll



Clic aquí para más información:




Consigue tu Perfect Store con Shop&Roll


Soluciones de transporte de compra y retail merchandising que impulsan tu marca en punto de venta.


Listas de difusión de FRS

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME