La comunidad online de los profesionales del gran consumo
Resulta chocante que en un sector tan evolucionado y dinámico como el del gran consumo no tuviera un modelo de prensa sectorial 100% adaptado a las actuales demandas informativas de los profesionales en el ámbito de Internet. Hoy el ordenador, el smartphone y la tablet se han convertido en el centro de la toma de deciones en cualquier empresa. Hace tiempo que consultas información, recibes eNewsletters, ves vídeos, participas en foros y redes sociales... GranConsumo.tv no nace supeditado a ninguna revista en papel. Nace con personalidad propia. Como editor con experiencia en una quincena de publicaciones en múltiples sectores de actividad (incluida la revista ARAL), tengo claro que estar presente hoy en Internet supone crear un modelo de comunicación multidireccional donde la información y la opinión no sólo nace del teclado de un periodista, sino que fluye en todas las direcciones. En este sentido, Granconsumo.tv no es sólo un portal informativo multimedia dirigido a todos los actores implicados en el sector (fabricantes, distribuidores e industria auxiliar). Nace del ámbito online con el objetivo de convertirse en el espacio de información, análisis y debate de los profesionales del gran consumo más activos en la Red. Precisamente por eso, pido tu confianza y tu participación. ¡No te defraudaremos! ¿Qué más nos diferencia? Nuestros contenidos, segmentados por especialidades para facilitar la navegación de cada profesional, son totalmente en abierto. Apostamos por una información de calidad, por la interpretación y la opinión. Y por la utilización de los formatos multimedia. InfoCap, la empresa que promueve GranConsumo.tv, es una editorial nacida en enero de 2007 que propone un modelo de prensa sectorial útil, volcado en las últimas tecnologías, con la ambición permanente de extender el impacto de sus productos informativos también entre los profesionales más distanciados de las revistas tradicionales. Para conseguirlo, InfoCap genera información muy elaborada, cuida al máximo la presentación y la calidad técnica, y selecciona los contenidos que de verdad pueden interesar a una audiencia previamente segmentada. La producción de contenido audiovisual, la participación de los profesionales del sector y la activa presencia en redes sociales son algunas de nuestras señas de identidad. Web +eNewsletters: información segmentada 100% útil para lectores y anunciantes Desde su arranque, los contenidos de GranConsumo.tv se canalizan a través de dos soportes online: La web GranConsumo.tv es el punto de encuentro, de información y de debate de los profesionales del sector. Todos sus contenidos son en abierto y se promocionan regularmente a través de las redes sociales (Facebook, Twitter, Linkedin y YouTube). Su menú, visible desde cualquier página, anuncia permanentemente las diferentes especialidades (Alimentación,Bebidas, Perfumería y cuidado personal, Droguería e Industria auxiliar). Noticias y vídeos (y mensajes publicitarios) surgen al encuentro del internauta, de acuerdo con sus preferencias y necesidades. Por otro lado, los eNewsletters GranConsumo.tv proveen al profesional de información segmentada de acuerdo con las especialidades anteriormente descritas. Su atractivo y dinámico diseño facilita la lectura a través de correo electrónico. Clic aquí para suscribirte gratis