El Gurupo estrena blog en FoodRetail & Shoppers
El Gurupo (contracción de las palabras 'gurú' y 'grupo') surgió a raíz de la publicación del libro de Antonio Agustín El arte de vender y comprar productos de gran consumo: Ni vendedores de crecepelo, ni compradores de tres al cuarto. En él se desgranaban las vivencias y creencias de diez profesionales de la venta y la compra con el objetivo de confeccionar una guía práctica para vender más y mejor (el comprador también es vendedor).
José Ignacio Caballero, Juan López de Sagredo, Antonio Janeiro, Andreu Galindo, Jesús Pérez, Emilio Folqué, Luis Martínez, Francesc Susín, Gotzon Elizburu y Paco Borrás, conforman, junto a Antonio Agustín, un once titularísimo en la liga profesional del gran consumo que ahora estrena blog en FoodRetail & Shoppers.
Cada semana, sus comentarios servirán para analizar un asunto de plena actualidad del mercado y permitirán valorizar más aún las noticias que publicamos a diario.
Tras la presentación del libro de Antonio Agustín, y dada la buena sintonía y compenetración entre los protagonistas, éstos han participado en foros de debate, congresos y seminarios organizados y convocados por prestigiosas Instituciones y Escuelas de negocio de toda España. Ahora estrenan su propio espacio en FoodRetail, una comunidad online de 65.000 usuarios únicos mensuales que podrán enriquecerse con las valiosas aportaciones de estos destacados líderes de opinión.