¿Quieres tener tu propio blog en Granconsumo.tv?
Aprovecho este primer post para presentarme y daros a todos la bienvenida a nuestra comunidad de amigos. Soy periodista y he trabajado en varios sectores profesionales a lo largo de mi carrera. Concretamente dentro del gran consumo, durante varios años trabajé en la revista ARAL, donde era la responsable de elaborar estudios de mercado y reportajes de actualidad. Ahora me reincorporo a este sector con más ilusión y experiencia y nuevas ideas, muchas de las cuales compartiré con vosotros en este blog.
En aquel momento (no hace tanto), los periodistas publicábamos las informaciones que creíamos más interesantes, con más o menos intuición y acierto, pero no teníamos forma objetiva de comprobar si lo que contábamos gustaba o no, cuáles eran los temas que más interesaban a nuestro público… En definitiva, nos faltaba el feed back de nuestros lectores.
Por suerte, el mundo de la comunicación se ha transformado completamente en los últimos años. Ahora las nuevas tecnologías, especialmente Internet y las redes sociales, nos permiten conocer la opinión del otro lado de la noticia prácticamente en tiempo real. La comunicación es ahora bidireccional. La labor del periodista se completa y enriquece con las aportaciones de sus lectores que, en nuestro caso, sois los profesionales del sector del gran consumo (fabricantes, distribuidores y proveedores de industria auxiliar). Nunca hasta ahora había sido tan fácil poder compartir opiniones y puntos de vista con vosotros. Y eso nos encanta.
En Granconsumo.tv vamos a ir más allá. Queremos que todas las voces del sector estén representadas en nuestro portal. Por eso, desde estas líneas os animo a todos los que queráis participar con vuestra visión del mercado y vuestras aportaciones a que tengáis vuestro propio blog en este Club del Gran Consumo que ahora estrenamos. Si tienes algo que decir y compartir con el resto de profesionales del sector, este es tu espacio. ¡No te quedes fuera!
Además, os pido a todos vuestra colaboración, aportando vuestros comentarios y opiniones en las distintas noticias, blogs y vídeos del portal, así como en nuestros espacios en Facebook, Twitter y Linkedin, donde ya puedes unirte a nuestro grupo de debate. Nace la comunidad de los profesionales del gran consumo, así que no puedes faltar. ¿A qué esperas para unirte a nosotros? Haz clic aquí para hacerte usuario registrado.