HMY Retail Tech, un valor diferencial

Campaña RT / Redacción FRS
HMY

22 de julio 2019 - 12:19

En HMY nos encontramos en continua búsqueda de las nuevas tendencias y soluciones para el retail, donde la tecnología cada vez cobra una mayor relevancia.

Así, gracias a nuestra división HMY Retail Tech, creada hace 7 años, ayudamos a marcas y retailers a reformular sus conceptos de punto de venta, adaptándolos a las últimas tendencias y respondiendo a los requerimientos de un consumidor cada vez más digital y exigente. Todo ello con un propósito último, incrementar la eficiencia y las ventas de cada superficie, creando una experiencia de compra única y atrayente para sus compradores presentes y potenciales.

Entre los servicios que ofrecemos destacan consultoría adaptada a cada cliente, creación de contenido a medida para cada proyecto, software personalizado, un Customer Care con un call center gratuito para asegurar la tranquilidad de nuestro cliente y un único contacto global. Todo ello con presupuestos centrados en el retorno de la inversión y con facilidades de financiación.

Con los años, nos hemos convertido en un partner con capacidad de aportar soluciones diferenciales y a medida, dentro de conceptos globales. Nuestro principal valor competitivo es precisamente esa capacidad de integración de cualquier tipo de hardware en soluciones y mobiliarios personalizados, identificando las necesidades, ofreciendo las mejores opciones específicas y desarrollo de software personalizado, y respetando siempre la identidad de retailers y marcas.

Nuestro objetivo es seguir por esta senda marcada por el conocimiento la experiencia y la innovación y amplificar nuestros esfuerzos para ofrecer tecnología adaptada a las necesidades de cualquier cliente, siempre ayudándoles a maximizar su eficiencia y rentabilidad. Todo ello lo hacemos anclándonos en tres ejes fundamentales: experiencia de compra, optimización de los procesos implicados en la tienda y consumer analytics.

Si quieres saber más sobre lo que HMY Retail Tech puede hacer por tu negocio, ¡consúltanos!

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar