125000 seguidores

en redes sociales

Blogs

Los sabores de otoño de Sainsbury’s

Publicado: 14/10/2022 ·15:24
Actualizado: 14/10/2022 · 15:24
  • Los sabores de otoño de Sainsbury’s

Los supermercados buscan crear nuevas campañas que ayuden a dinamizar el consumo, y el año pasado Sainsbury’s se decidió a ofrecer a sus clientes una basada en el otoño. Según ellos, sus clientes les pedían unos productos que les ayudaran a pasar de la comida de verano a la de los meses fríos, y los responsables del departamento de innovación elaboraron unos platos preparados y productos con sabores y preparaciones más acordes a la temporada.


Son unas 70 referencias de la gama de MDD premium, a la que añaden otras casi 200 de productos que ya tenían en el surtido y que encajan con el brief. Han llegado a los lineales en septiembre, apoyados por mucha señalética en el punto de venta para identificarlos fácilmente.


Principales #Insights del Shopper:



  • Los platos preparados son algo más contundentes que los que se ofrecen en verano, y cuentan con ingredientes que consideran más acorde con estas fechas: trufa, calabaza, nduja, especias, etc.
  • Las ediciones limitadas son una forma de atraer la atención de los compradores, que saben que no están siempre disponibles y hay que aprovechar la oportunidad si se quieren probar.

#MDD #PRODUCTOSDETEMPORADA


Preparado por J Miguel Flavián y Xavi Cros. Si necesitas inspiración para activar el Shopper de tu categoría, no dudes en contactar con nosotros a través de LinkedIn.


Listas de difusión de FRS

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME