Asda raciona las ventas de la gama de primer precio de su MDD

La crisis del coste de la vida ha impulsado las ventas de estos productos y se han superado las previsiones

Asda raciona las ventas de la gama de primer precio de su MDD / Redacción FRS
José Miguel Flavian y Xavi Cros

21 de octubre 2022 - 15:30

Asda renovó la imagen y la composición de su gama de primer precio el pasado mes de mayo, llamada Just Essentials. La gama es de 293 referencias, y contiene productos de alimentación frescos, refrigerados, ambiente y una selección de artículos de limpieza para el hogar, que permitirían a una familia vivir comprando exclusivamente esos productos.

La crisis del coste de la vida ha impulsado las ventas de estos productos y se han superado las previsiones. En el mes de agosto las ventas han sido un 20% más que lo esperado. Asda ha decidido limitar a 3 unidades lo que pueden comprar los clientes de cada referencia en cada visita a la tienda, para reducir el número de roturas de stock mientras ajustan sus procesos de producción.

Principales #Insights del Shopper:

#MDD #PRECIO

Preparado por J Miguel Flavián y Xavi Cros. Si necesitas inspiración para activar el Shopper de tu categoría, no dudes en contactar con nosotros a través de LinkedIn.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar