Cadbury’s reta a sus consumidores
La enseña lanza un concurso con un reto para sus clientes
Durante los meses de verano hemos podido ver en las tiendas de varios supermercados estas tabletas de chocolate de Cadbury’s, con sabores misteriosos. Se trataba de un concurso, los consumidores tenían que tratar de adivinar estos sabores, y entre los acertantes se sorteaba un premio de £5.000.
Según Cadbury’s, unas 300.000 personas han participado en la competición.
Principales #Insights del Shopper:
- Con esta iniciativa Cadbury’s combinaba una edición limitada con un concurso que era un reto para sus compradores, consiguiendo mucha más implicación.
- En algunas categorías de productos, como los chocolates, tenemos sabores de moda, que muchos fabricantes siguen. De esta forma Cadbury’s logra diferenciarse de este discurso.
- Las ventas de chocolate se reducen en UK según Kantar y solamente crecen los productos con atributos diferenciales.
#CONCURSO #EDICIONLIMITADA
Preparado por J Miguel Flavián y Xavi Cros. Si necesitas inspiración para activar el Shopper de tu categoría, no dudes en contactar con nosotros a través de LinkedIn.
Archivado en
No hay comentarios