Nuevo árbol de decisión ensaladas preparadas
Florette ha implantado en El Corte Inglés un árbol de decisión que ordena el refrigerador entre “sabores sorprendentes”, “sabores clásicos”, “cocina & saborea”. Blog patrocinado por Shop&Roll
Florette ha implantado en El Corte Inglés un árbol de decisión distinto para las ensaladas 4ª gama.
Mediante un mueble que valoriza la categoría, ha ordenado el refrigerador entre “sabores sorprendentes”, “sabores clásicos” y “cocina & saborea”.
Una categoría en periodo de madurez como son las ensaladas siguen desarrollándose de la mano de un líder del mercado que apuesta por la innovación.
Principales #Insights del Shopper:
- Valorización de la categoría con un mueble y una organización innovadora.
- Facilita la compra tanto al shopper que busca los productos conocidos como a los más innovadores que quieren descubrir sabores nuevos
#NAVIDAD #TEATRALIZACIÓN #CONVENIENCIA
Preparado por J Miguel Flavián y Xavi Cros. Si necesitas inspiración para activar el Shopper de tu categoría, no dudes en contactar con nosotros a través de LinkedIn.
------------------------------------
Blog patrocinado por Shop&Roll
Consigue tu Perfect Store con Shop&Roll
Soluciones de transporte de compra y retail merchandising que impulsan tu marca en punto de venta.