P&G: proclamar la sostenibilidad

El fabricante aprovecha el espacio de los supermercados Sainsbury's para anunciar sus mejoras

P&G: proclamar la sostenibilidad / Redacción FRS
José Miguel Flavian y Xavi Cros

29 de noviembre 2022 - 18:04

Últimamente, los supermercados Sainsbury’s dedican un espacio en la entrada de las tiendas a “poner anuncios” de fabricantes, y el último en hacerlo ha sido Procter & Gamble con su marca Ariel.

Aquí P&G anuncia que ha cambiado los envases de varias de sus referencias y ahora no contienen plástico, son completamente de cartón, y las mejoras en un detergente que permite lavar la colada con agua fría.

Principales #Insights del Shopper:

#SOSTENIBILIDAD #TEATRALIZACIÓN

Preparado por J Miguel Flavián y Xavi Cros. Si necesitas inspiración para activar el Shopper de tu categoría, no dudes en contactar con nosotros a través de LinkedIn.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar