Pasillo de promociones por ocasiones

Tesco innova al presentar sus diferentes ofertas según ocasiones de consumo

Pasillo de promociones por ocasiones / Redacción FRS
José Miguel Flavian y Xavi Cros

28 de octubre 2022 - 12:16

Tesco sigue proponiendo novedades en el campo de la activación del shopper. Suele ser habitual tener pasillos dedicados a una campaña o promoción en las tiendas, y en esta ocasión tenemos juntos varios productos de la acción “ClubCard Prices”.

Pero lo que es novedoso es distribuir los productos según ocasiones de consumo. Los compradores que se adentren en este pasillo buscando precio encontrarán productos para la comida de sus hijos, las comidas familiares, el almuerzo en casa un día que trabajemos desde casa, etc.

Principales #Insights del Shopper:

#PROMOCIONES #FIDELIZACION #OCASIONDECONSUMO

Preparado por J Miguel Flavián y Xavi Cros. Si necesitas inspiración para activar el Shopper de tu categoría, no dudes en contactar con nosotros a través de LinkedIn.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar