Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

The Perfect Store - Activando al Shopper: Promoción Gallina Blanca de Caldo para paella con arroz

Lecciones extraídas de Jodofi Supermercats.

The Perfect Store - Activando al Shopper: Promoción Gallina Blanca Caldo para paella con arroz
Promoción Gallina Blanca Caldo para paella con arroz.
José Miguel Flavian y Xavi Cros

05 de julio 2024 - 09:52

Gallina Blanca, con su producto caldo para paella fácil, quiere facilitarle la vida al cocinero (posiblemente no muy experto) en la elaboración del plato español estrella: la paella.

Trabajar las promociones cruzadas pensando en la misión de compra del shopper también le facilita el proceso de compra.

En esta promoción vista en un supermercado muy turístico (Supermercats Jodofi en Pals, Costa Brava), Gallina Blanca retractila un paquete de arroz con su caldo para paella, apoyando la propuesta de valor de la marca de "te lo ponemos fácil".

Principales #Insights del Shopper:

  • Utilizar la actividad promocional para resaltar el mensaje del producto (conveniencia) ayuda a comunicar el mensaje en el punto de compra.
  • El público extranjero (francés en su mayoría, en esta zona) poco acostumbrado a elaborar paellas, al ver esta promoción, puede incluso atreverse con la paella.
  • Los compradores piensan en platos que van a preparar, y juntar los ingredientes supone un impulso para la compra.
  • En muchas ocasiones los consumidores piensan en los platos que quieren preparar, y juntar los ingredientes necesarios para una preparación actúa como un catalizador para impulsar la decisión de compra.

#PROMOCIONES #CONVENIENCE

#Preparado por J. Miguel Flavián y Xavi Cros. Si necesitas inspiración para activar el Shopper de tu categoría, no dudes en contactar con nosotros a través de LinkedIn.

Novedades destacadas

También te puede interesar

stats