The Perfect Store - Activando al Shopper: Unilever aprende trucos de limpieza con TikTok

Lecciones extraídas de la campaña mixta en redes y tienda de Unilever. Blog patrocinado por Shop&Roll.

Campaña de Unilever en Asda. / Redacción FRS
José Miguel Flavian y Xavi Cros

15 de marzo 2024 - 18:30

Las campañas siempre han sido mixtas, con presencia de mensajes en el punto de venta y en los medios de comunicación. En este sentido, ha sido muy interesante la iniciativa de Unilever en Asda, donde han contado con cabeceras en las tiendas con su producto, y carteles de una campaña en que se invitaba a los clientes a ver unos vídeos para aprender a utilizar los productos de limpieza del gigante angloholandés.

Unilever había desarrollado una página en TikTok, la “Cleanopedia” (la enciclopedia de la limpieza) para animar a los consumidores más jóvenes a comprar sus productos y usarlos.

Principales #Insights del Shopper:

#MarketingDigital #Educacion

Preparado por J Miguel Flavián y Xavi Cros. Si necesitas inspiración para activar el Shopper de tu categoría, no dudes en contactar con nosotros a través de LinkedIn.

------------------------------------

Blog patrocinado por Shop&Roll

Consigue tu Perfect Store con Shop&Roll

Soluciones de transporte de compra y retail merchandising que impulsan tu marca en punto de venta.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar