Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

The Perfect Store - Activando al Shopper: Waitrose y Reckitt, activación de los productos de limpieza

Lecciones extraídas de la colaboración de Waitrose y Reckitt.

The Perfect Store - Activando al Shopper: Waitrose y Reckitt, activación de los productos de limpieza.
. / Redacción FRS
José Miguel Flavian y Xavi Cros

21 de julio 2023 - 16:43

La campaña de la limpieza de primavera es una de las tradicionales en el Reino Unido. En este caso, Waitrose y la firma Reckitt colaboran para ofrecer una cabecera extendida a los laterales con una selección de marcas del fabricante con descuento.

De esta forma se consigue un gran impacto visual asociado a las marcas del fabricante, y se llama la atención del shopper para fomentar la compra de productos para almacenar en casa.

Principales #Insights del Shopper:

  • Las ventas de productos de limpieza descienden tras el impulso del confinamiento y el efecto de la crisis del coste de la vida.
  • También se produce un desplazamiento hacia la MDD.
  • Los consumidores están pasando a las compras más frecuentes y de productos más pequeños, por lo que estas promociones ayudan a decidir la compra.

#PROMOCION

Preparado por J Miguel Flavián y Xavi Cros. Si necesitas inspiración para activar el Shopper de tu categoría, no dudes en contactar con nosotros a través de LinkedIn.

Novedades destacadas

También te puede interesar

stats