The Perfect Shopper - Activando al Shopper: Nuevo punto de interrupción de la compra de Coca-Cola

Lecciones extraídas de los puntos de interrupción de Coca-Cola en los establecimientos de Carrefour.

El punto de interrupción identificado por Coca-Cola, junto a la carnicería. / Redacción FRS
José Miguel Flavian y Xavi Cros

04 de septiembre 2023 - 11:30

Los puntos de interrupción son aquellos momentos del proceso de compra del shopper donde se encuentra algo que no tenía en mente y que le puede llevar a comprar algo que en ese momento no estaba previsto.

En las secciones de frescos de mostrador, como la pescadería o la carnicería, de la mayoría de las tiendas existen unos dispensadores de turnos donde el cliente coge el número para ser atendido. Coca-Cola ha identificado estos dispensadores como un buen punto de interrupción.

Principales #Insights del Shopper:

#PATHTOPURCHASE

Preparado por J Miguel Flavián y Xavi Cros. Si necesitas inspiración para activar el Shopper de tu categoría, no dudes en contactar con nosotros a través de LinkedIn.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar