The Perfect Store - Activando al Shopper: Beefeater Black, visibilidad en el punto de compra

Lecciones extraídas de Pernod Ricard. Blog patrocinado por Shop&Roll.

The Perfect Store - Activando al Shopper: Beefeater Black, visibilidad en el punto de compra / Redacción FRS
José Miguel Flavian y Xavi Cros

03 de mayo 2024 - 16:59

La innovación en España es complicada. Sólo un 23% de los lanzamientos sobreviven en los lineales al cabo de 5 años.

Para que una innovación tenga “éxito” hacen falta muchos ingredientes, pero uno de ellos, sin duda, es el apoyo al lanzamiento en tienda (y no solo los primeros meses).

Pernod Ricard lanzó en España (primer país del mundo en hacerlo) su referencia Beefeater Black, una ginebra prémium para momentos especiales, y en esta acción en El Corte Inglés vemos cómo su apoyo en el punto de compra es fundamental para la visibilidad y reconocimiento de la novedad en la categoría.

Principales #Insights del Shopper:

#VISUALMERCHANDISING #INNOVACION

Preparado por J Miguel Flavián y Xavi Cros. Si necesitas inspiración para activar el Shopper de tu categoría, no dudes en contactar con nosotros a través de LinkedIn.

------------------------------------

Blog patrocinado por Shop&Roll

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar