Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

The Perfect Store - Activando al Shopper: Mars, empatizar con los clientes

Lecciones extraídas de Maltesers, snacks de chocolate que pueden encontrarse en establecimientos de varias cadenas.

Captura de pantalla 2023-08-02 a las 10.05.47
Maltesers, los snacks de Mars. / Redacción FRS
José Miguel Flavian y Xavi Cros

02 de agosto 2023 - 10:20

Nos gusta mucho esta campaña de Maltesers, los snacks de chocolate de Mars. Los productos se pueden ver en algunas cadenas de supermercados y en una tienda de travel retail hemos encontrado este mueble.

Los productos tienen cada uno una frase que de forma más o menos humorística expresa de forma un poco agridulce las frustraciones de las madres que trabajan. Ya sea lo difícil que es conciliar, las carreras para llegar a la guardería antes de que cierren, el reto de trabajar después de pasar una noche en vela, etc.

Principales #Insights del Shopper:

  • Es una forma de expresar que entiendes a tus clientes y, de esa manera, conectar más con ellos.
  • Además es una forma de llamar la atención y que los shoppers se detengan ante tu producto para leer las frases.
  • Además apoya ONGs que ayudan a las mujeres y a los niños desfavorecidos.

#EMPATIA #SOLIDARIDAD

Preparado por J Miguel Flavián y Xavi Cros. Si necesitas inspiración para activar el Shopper de tu categoría, no dudes en contactar con nosotros a través de LinkedIn.

Novedades destacadas

También te puede interesar

stats