Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

The Perfect Store - Activando al Shopper: Promoción de un color

Lecciones extraídas de Waitrose y su campaña de productos 'rosados'.

_bbtimgs7eyNB.png
La selección de productos rosados, en la entrada. / Redacción FRS
José Miguel Flavian y Xavi Cros

02 de agosto 2023 - 10:38

Las tiendas de Waitrose tienen siempre a la entrada una isla alta con productos que conforman una promoción temática: por ejemplo el día del padre, los ingredientes para cocinar un plato, o una selección de delicatessen para irse de picnic.

La que han tenido a finales de junio es bastante original: Rosado y Rosas! Combinando varias referencias de vino rosado y de rosales con maceta, todo del mismo color, y que pueden ser un regalo perfecto!

Principales #Insights del Shopper:

  • Todos los clientes pasan por la zona de la entrada de la tienda y es un lugar muy importante para poner promociones o mensajes que quieras explicar.
  • Aunque ya se han visto algunas promociones donde todos los productos son de un color (en Asda), son todavía poco comunes y llaman la atención. Además, los productos de la sección de floristería no suelen participar de estas mecánicas.

#PROMOCION

Preparado por J Miguel Flavián y Xavi Cros. Si necesitas inspiración para activar el Shopper de tu categoría, no dudes en contactar con nosotros a través de LinkedIn.

Novedades destacadas

También te puede interesar

stats