The Perfect Store - Activando al Shopper: Regalar un café en la tienda

Lecciones extraídas de Waitrose.

The Perfect Store - Activando al Shopper: Regalar un café en la tienda / Redacción FRS
José Miguel Flavian y Xavi Cros

08 de enero 2024 - 16:12

Waitrose lanzó su club de fidelización myWaitrose en el 2011, y fue muy innovador en aquel momento. Mientras el resto de tarjetas de fidelización se basaban en descuentos y cupones que podían ser más grandes cuanto más compraras, ellos ofrecían beneficios inmediatos: desde descuentos en ciertos productos del supermercado, descuento en cursos de cocina y estancias en hoteles, ¡hasta regalos! Sí, te regalaban un café cada día.

Tras parar la iniciativa durante el Covid-19, ahora la han vuelto a implantar en colaboración con Nero, una cadena de cafeterías británica, que aprovecha para poner sus referencias de café envasado al lado de la máquina y sacar partido al tráfico que genera el regalar café.

Principales #Insights del Shopper:

#FIDELIZACIÓN

Preparado por J Miguel Flavián y Xavi Cros. Si necesitas inspiración para activar el Shopper de tu categoría, no dudes en contactar con nosotros a través de LinkedIn.

------------------------------------

Blog patrocinado por Shop&Roll

Clic aquí para más información

Consigue tu Perfect Store con Shop&Roll

Soluciones de transporte de compra y retail merchandising que impulsan tu marca en punto de venta.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar