The Perfect Store - Activando al Shopper: Sainsbury's, cabeceras en mitad del lineal

Lecciones extraídas de la nueva promoción de chocolates Mondelez International en Sainsbury's.

The Perfect Store - Activando al Shopper: Sainsbury's, cabeceras en mitad del lineal / Redacción FRS
José Miguel Flavian y Xavi Cros

29 de septiembre 2023 - 13:36

La nueva ley que restringe la venta de productos altos en grasa, sal o azúcar ha estimulado la imaginación de los responsables de shopper marketing en el Reino Unido, y en la actualidad estamos viendo algo parecido a una cabecera en mitad del lineal, un lugar donde la ley permite promocionar alimentos que no se consideran saludables.

En este caso, la marca de chocolates de Mondelez International dedica una columna entera a sus productos, asociándolos a un evento deportivo, el mundial de fútbol femenino.

Principales #Insights del Shopper:

#PROMOCION #EVENTOS

Preparado por J Miguel Flavián y Xavi Cros. Si necesitas inspiración para activar el Shopper de tu categoría, no dudes en contactar con nosotros a través de LinkedIn.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar