Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

The Perfect Store - Activando al Shopper: Secciones de belleza mejoradas

Los retailers de Reino Unido compiten por ganar cuota de mercado a los especialistas en belleza.

Sección de belleza en Sainsbury's.
Sección de belleza en Sainsbury's.

Las grandes cadenas de Reino Unido llevan unos años mejorando sus secciones de belleza para ganarles cuota del mercado a especialistas como Boots y Superdrug, las cadenas de referencia para este tipo de productos en el país.

Los desarrollos de Sainsbury’s son destacables; además de haber transformado la sección, han mejorado la formación de sus empleados al cargo de la sección, para que puedan aconsejar a los clientes.

Principales #Insights del Shopper:

  • Sainsbury’s ofrece una experiencia muy cercana a un especialista en sus tiendas: por los muebles que tiene, por la organización de las secciones y por la comunicación.
  • En la entrada de la sección disponen de promociones que agrupan varios tipos de productos destinados a un uso u ocasión, o bien con productos que son novedades y los clientes no han visto todavía.
  • Muebles como estos logran llamar la atención de los clientes, puesto que se ven de lejos y resultan muy atractivos.

#BELLEZA #EXPERIENCIADECOMPRA

#Preparado por J. Miguel Flavián y Xavi Cros. Si necesitas inspiración para activar el Shopper de tu categoría, no dudes en contactar con nosotros a través de LinkedIn.

Novedades destacadas

También te puede interesar

stats