The Perfect Store - Activando al Shopper: Tesco, atraer a los que piensan en qué cenar

Lecciones extraídas de Tesco.

Tesco: "That's Dinner Sorted". / Redacción FRS
José Miguel Flavian y Xavi Cros

06 de octubre 2023 - 18:17

Los lineales de platos preparados siguen evolucionando, incorporando productos innovadores o de nuevas gastronomías. Pero también hemos visto en los últimos años cómo han cambiado las promociones.

En la actualidad, la oferta de lotes para cenar en casa es muy amplia y está ordenada por cocinas (noche de pizza, noche de comida tex mex, noche de comida de pub, etc.) o centrada en ocasiones (cena de San Valentín, cena de día de fútbol, o comida del día de Navidad). Por eso los clientes de Tesco no tienen que pensar mucho, se dirigen al lineal de las cenas y allí ven qué les apetece más, como cuando deciden a qué restaurante van a cenar.

Principales #Insights del Shopper:

#CONVENIENCE #PROMOCIONES

Preparado por J Miguel Flavián y Xavi Cros. Si necesitas inspiración para activar el Shopper de tu categoría, no dudes en contactar con nosotros a través de LinkedIn.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar