The Perfect Store - Activando al Shopper: Valorizar la vinoteca del súper

Lecciones extraídas de Super Amara (Uvesco). Blog patrocinado por Shop&Roll.

Vinoteca de Super Amara. / Redacción FRS
José Miguel Flavian y Xavi Cros

17 de mayo 2024 - 11:02

La compra de vino para el shopper es una compra más “entretenida” y lúdica que la de otras categorías. No nos importa dedicar un poco más de rato a este tipo de categorías que a otras más rutinarias.

Pero el conocimiento general sobre las distintas variedades, orígenes o el maridaje por parte del consumidor no es muy alto. Por ello, Super Amara (Uvesco) ha trabajado en facilitar la experiencia de compra y valorizar la categoría con un mueble en madera y una pantalla interactiva donde puedes navegar o acercar la botella que te interese y te da la información detallada del vino.

Principales #Insights del Shopper:

#GESTIONPORCATEGORIAS #EXPERIENCIA DE COMPRA

Preparado por J Miguel Flavián y Xavi Cros. Si necesitas inspiración para activar el Shopper de tu categoría, no dudes en contactar con nosotros a través de LinkedIn.

------------------------------------

Blog patrocinado por Shop&Roll

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar