The Perfect Store - Activando al Shopper: Competir por las zonas

Lecciones extraídas de Urban Legend, la marca de donuts que ocupa los puntos de paso en Tesco.

Mueble de Urban Legend en Tesco. / Redacción FRS
José Miguel Flavian y Xavi Cros

03 de noviembre 2023 - 16:52

Los donuts son un producto clásico en las tiendas de los supermercados ingleses. En muchas ocasiones preparados en la propia tienda, es difícil resistirse a la tentación de no llevarse una bolsa de donuts recién hechos.

En la entrada de la mayoría de las tiendas nos encontrábamos el mueble de la marca Krispy Kreme, que además de llamativo, renueva con mucha frecuencia su surtido de productos con la finalidad de atraer compradores.

Sin embargo, en los últimos tiempos le ha salido un competidor, Urban Legend, ¡que promete tener menos grasa, azúcar y calorías! En la tienda donde tomé esta foto vemos cómo el mueble de Urban Legend se queda el punto de paso de los clientes y la de Krispy Kreme queda relegada a una localización secundaria.

Principales #Insights del Shopper:

#IMPULSO #FOODTOGO

Preparado por J Miguel Flavián y Xavi Cros. Si necesitas inspiración para activar el Shopper de tu categoría, no dudes en contactar con nosotros a través de LinkedIn.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar