The Perfect Store - Activando al Shopper: La paradoja de la sección de frutas y hortalizas

Es una de las secciones con mayor frecuencia de compra, pero el consumo de frutas y hortalizas desciende de forma paulatina. Analizamos las iniciativas para dinamizarla.

Frutería de Asda.
José Miguel Flavian y Xavi Cros

21 de junio 2024 - 14:06

En el Reino Unido las secciones de frutas y hortalizas suelen estar en la entrada de las tiendas, porque resultan muy atractivas y son una de las secciones con una frecuencia de compra y penetración en los hogares más elevadas.

A pesar de esto, estamos viendo cómo el consumo desciende de forma paulatina, y los británicos se alejan de las recomendaciones de consumo que hacen los servicios de salud.

Asda es una de las cadenas que está haciendo más esfuerzos para dinamizar las ventas en la sección, con una serie de iniciativas.

Principales #Insights del Shopper:

#FRUTASYHORTALIZAS #PRODUCTOSFRESCOS #CONFIANZA

#Preparado por J. Miguel Flavián y Xavi Cros. Si necesitas inspiración para activar el Shopper de tu categoría, no dudes en contactar con nosotros a través de LinkedIn.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar