The Perfect Store - Activando al Shopper: Marks & Spencer: Lanzamientos saludables
Lecciones extraídas de los lineales de la enseña británica. Blog patrocinado por Shop&Roll.
Enero sigue siendo el mes de los propósitos de salud y, en los últimos años, a los tradicionales lanzamientos de productos saludables se les han unido las campañas del mes del veganismo y la de no beber alcohol.
Este año Marks & Spencer apuesta por la salud de la flora intestinal con una nueva gama de productos que prometen estos beneficios. El producto estrella es este botecito de kéfir, que se vende con la propia marca del supermercado y la del fabricante. Es un producto diseñado por un súper equipo de científicos en este ámbito, de la empresa ZOE, con el profesor Tim Spector al frente —una figura respetada y a la vez mediática en este campo—.
Principales #Insights del Shopper:
- Impresiona ver la cartelería en el punto de venta, destinada a presentar la autoridad de las personas detrás del diseño del producto.
- Kantar eligió la salud de la flora intestinal como una de las 10 tendencias top del mercado en el 2023, por el gran aumento de las búsquedas por internet que había observado en el Reino Unido.
- Además de esto, Kantar también informa que el 68% de los británicos piensa que cuidar la flora intestinal es esencial para mantener una buena salud, y el 21% ha comido alimentos relacionados con este cuidado.
#SALUD #INNOVACION
Preparado por J Miguel Flavián y Xavi Cros. Si necesitas inspiración para activar el Shopper de tu categoría, no dudes en contactar con nosotros a través de LinkedIn.
------------------------------------
Blog patrocinado por Shop&Roll
Consigue tu Perfect Store con Shop&Roll
Soluciones de transporte de compra y retail merchandising que impulsan tu marca en punto de venta.