Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

30 años de manzanas Pink Lady

La promesa de estas manzanas es que el sabor y la textura van a ser siempre constantes

30 años de manzanas Pink Lady
30 años de manzanas Pink Lady / Redacción FRS
José Miguel Flavian y Xavi Cros

28 de septiembre 2022 - 17:00

Pink Lady es una de las marcas más reconocidas de frutas en todo el mundo. Nacida en Australia, su promesa es que el sabor y la textura van a ser siempre constantes, lo que los consumidores esperan, durante todo el año.

Marks & Spencer fue el primer supermercado en UK que apostó por estas manzanas, y ahora celebran con este display en el punto de venta su 30 aniversario juntos.

Principales #Insights del Shopper:

  • El reconocimiento de la marca en España es del 49% (2019) y en el Reino Unido alcanza el 86% (2020)
  • En un mercado dominado por la MDD, es una de las manzanas favoritas de los británicos, con una cuota del valor del mercado de manzanas del 21,7%

#FRESCOS #MARCAS

Preparado por J Miguel Flavián y Xavi Cros. Si necesitas inspiración para activar el Shopper de tu categoría, no dudes en contactar con nosotros a través de LinkedIn.

Novedades destacadas

También te puede interesar

stats