The Perfect Store - Activando al Shopper: Whole Foods Market, ¡confía en nosotros!

Lecciones extraídas de Whole Foods Market.

"Focus on well-being, not label reading". / Redacción FRS
José Miguel Flavian y Xavi Cros

15 de diciembre 2023 - 16:26

¡Nos ha encantado este cartel en Whole Foods Market! Naturalmente conocen bien a sus clientes, que son de un poder adquisitivo elevado y tienen inquietudes relacionadas con el medioambiente, su salud, etc., sin necesidad de preocuparse mucho por el precio.

Por eso ponen este cartel: céntrate en sentirte bien, no en leer etiquetas. Porque ellos ya tienen unos criterios de selección de productos alineados con sus clientes, y, vamos, todo lo que venden es “bueno”.

Principales #Insights del Shopper:

#CREDENCIALES #VALORES

Preparado por J Miguel Flavián y Xavi Cros. Si necesitas inspiración para activar el Shopper de tu categoría, no dudes en contactar con nosotros a través de LinkedIn.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar