The Perfect Store, Activando al Shopper: Sainsbury’s, Doritos y Burger King edición limitada

Volvemos a encontrarnos con una colaboración entre marcas líderes, aunque en este caso es una del ámbito de la restauración. Blog patrocinado por Shop&Roll

Sainsbury’s: Doritos y Burger King, edición limitada / Redacción FRS
José Miguel Flavian y Xavi Cros

02 de junio 2023 - 11:33

Ambas empresas lanzaron en marzo un producto en los restaurantes que consistía en pollo rebozado con una receta especial de Doritos. Ahora unos Doritos con sabor a hamburguesa Whopper llegan al gran consumo.

Pepsico ya ha puesto en marcha proyectos con cadenas de restaurantes en ocasiones anteriores. Uno de los más amplios fue durante el confinamiento, al lanzar patatas fritas con sabores de platos icónicos de varias cadenas de restaurantes, regalando cupones para animar a los consumidores a visitar los restaurantes cuando se acabara el confinamiento.

Principales #Insights del Shopper:

#colaboración

Preparado por J Miguel Flavián y Xavi Cros. Si necesitas inspiración para activar el Shopper de tu categoría, no dudes en contactar con nosotros a través de LinkedIn.

------------------------------------

Blog patrocinado por Shop&Roll

Clic aquí para más información

Consigue tu Perfect Store con Shop&Roll

Soluciones de transporte de compra y retail merchandising que impulsan tu marca en punto de venta.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar