The Perfect Store - Activando al Shopper: Tesco, los clientes prescriben productos

Lecciones extraídas de Tesco, que activa la venta de sus productos de lavado en frío, muy populares en el contexto de la coyuntura inflacionaria.

La comunicación en tienda, crucial para activar el punto de venta. / Redacción FRS
José Miguel Flavian y Xavi Cros

01 de diciembre 2023 - 14:10

La comunicación en tienda es cada vez más dinámica y cada vez es más frecuente que las cadenas incluyan guiños a los clientes, utilizando sus propias palabras. Lo hemos visto hacer en Reino Unido a Sainsbury’s, Nestlé, Asda y Marks & Spencer, y ahora nos encontramos esta iniciativa de Tesco.

Entre tantas referencias es difícil escoger, por lo que esta prescripción llama la atención y ayuda a materializar la venta. Además habla de lavados en frío, mucho más populares en un momento en el que los consumidores sufren la crisis del coste de la vida y tratan de minimizar sus gastos.

Principales #Insights del Shopper:

#SOSTENIBILIDAD #PRESCRIPCION

Preparado por J Miguel Flavián y Xavi Cros. Si necesitas inspiración para activar el Shopper de tu categoría, no dudes en contactar con nosotros a través de LinkedIn.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar