The Perfect Store - Activando al Shopper: Prueba el vino antes de comprarlo

Lecciones extraídas de Marks & Spencer.

Marks & Spencer, 'Try Wine'.

Las circunstancias actuales provocan que el foco esté en el precio, y no se preste tanta atención a la experiencia de compra.

Marks & Spencer, por el contrario, cuida mucho la experiencia, y sus tiendas están perfectamente decoradas: cuentan, entre otros, con elementos interactivos como botones para escuchar a las vacas mugir o las gallinas cacarear.

En una de sus últimas tiendas han instalado un puesto para probar sus vinos sin alcohol. Necesitas la tarjeta de fidelización, y escaneándola puedes llenarte un vaso pequeño de uno de sus vinos MDD para probarlo.

Principales #Insights del Shopper:

#EXPERIENCIADECOMPRA #DEGUSTACION

#Preparado por J. Miguel Flavián y Xavi Cros. Si necesitas inspiración para activar el Shopper de tu categoría, no dudes en contactar con nosotros a través de LinkedIn.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar