Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

The Perfect Store - Activando al Shopper: Prueba el vino antes de comprarlo

Lecciones extraídas de Marks & Spencer.

Marks & Spencer, 'Try Wine'.
Marks & Spencer, 'Try Wine'.

Las circunstancias actuales provocan que el foco esté en el precio, y no se preste tanta atención a la experiencia de compra.

Marks & Spencer, por el contrario, cuida mucho la experiencia, y sus tiendas están perfectamente decoradas: cuentan, entre otros, con elementos interactivos como botones para escuchar a las vacas mugir o las gallinas cacarear.

En una de sus últimas tiendas han instalado un puesto para probar sus vinos sin alcohol. Necesitas la tarjeta de fidelización, y escaneándola puedes llenarte un vaso pequeño de uno de sus vinos MDD para probarlo.

Principales #Insights del Shopper:

  • Las degustaciones son un apoyo a la comercialización de productos, ya que los consumidores pueden probar un producto, y así saber si les va a gustar o no.
  • Es un elemento que aporta sorpresa a la compra, y el que te regalen algo, predispone a los compradores de forma algo más favorable.

#EXPERIENCIADECOMPRA #DEGUSTACION

#Preparado por J. Miguel Flavián y Xavi Cros. Si necesitas inspiración para activar el Shopper de tu categoría, no dudes en contactar con nosotros a través de LinkedIn.

Novedades destacadas

También te puede interesar

stats