Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

The Perfect Store - Activando al Shopper: Espacio para degustaciones

Albert Heijn ha acondicionado algunos de sus establecimientos con espacios destinados a degustaciones y showcooking.

Activando al Shopper.
Activando al Shopper.

En un Albert Heijn de Amsterdam nos hemos encontrado con este espacio destinado a degustaciones y showcooking. Un espacio que las empresas fabricantes pueden alquilar para dar a probar sus productos y realizar formaciones o talleres de cocina con sus productos.

Se encuentra en el centro de la tienda en un lugar de mucha visibilidad, en el centro del pasillo central.

Principales #Insights del Shopper:

  • En un momento en el que visitamos más veces las tiendas (aumento de frecuencia de compra) y compramos más que hace un año (incremento del volumen), la activación del punto de compra es crucial, sobre todo con las innovaciones que salen al mercado.
  • Tener el espacio adecuado con las condiciones necesarias para llevar a cabo una acción de degustación y que el shopper se acostumbre a encontrarlo siempre en el mismo punto de la tienda es una iniciativa muy interesante.

#Preparado por J. Miguel Flavián y Xavi Cros. Si necesitas inspiración para activar el Shopper de tu categoría, no dudes en contactar con nosotros a través de LinkedIn.

Novedades destacadas

También te puede interesar

stats