Gadis abre la primera tienda del 2023 en Bertamiráns (A Coruña)
Con esta apertura, la compañía líder del sector en Galicia genera 45 puestos de trabajo directos
Gadis abre el primer supermercado del 2023 en Bertamiráns (A Coruña). Con esta apertura, la compañía líder del sector en Galicia genera 45 puestos de trabajo directos.
Dispone de más de 2.000 m2 de superficie total con amplios y funcionales espacios, a los que se añaden 112 plazas de parking gratuito.
"El nuevo Gadis busca proporcionar una experiencia de compra totalmente satisfactoria poniendo al alcance de los clientes la mayor variedad de productos, con más de 10.000 referencias de marcas líderes y de la marca propiaIfa", explican desde Gadis. También se puede encontrar una amplia gama de artículos veganos, ecológicos, sin gluten y a granel.
Las secciones de fresco son la seña de identidad de Gadis desde sus orígenes: pescadería, carnicería, frutería, charcutería y panadería. Los productos, en su mayoría de cercanía, son abastecidos por los más de 1.000 proveedores locales de confianza de la compañía.
Es la apuesta de la cadena por priorizar el aprovisionamiento de proximidad y la producción sostenible, que genera más impacto positivo en el entorno impulsando el tejido productivo. En los puntos de venta se incentiva el consumo de productos de km.0, frescos y de temporada, que contribuyen a una dieta más equilibrada.
El horario del Supermercado Gadis es amplio e ininterrumpido, de lunes a sábado, de 09.00 a 21.30 horas. Para proporcionar la mejor experiencia on y off, los servicios de la tienda convencional se completan con la web www.gadisline.com y la app Gadis +, que permite realizar la compra online y facilita ventajas a los usuarios.
Gadis continúa su ritmo de expansión sostenido. Con esta apertura, alcanza 226 puntos de venta propios, ubicados en las comunidades de Galicia y Castilla y León. El nuevo supermercado refuerza su presencia en el área metropolitana de Santiago, donde cuenta con 16Gadis, uno de ellos situado también en Bertamiráns.
Diseño y construcción sostenibles
La cadena ha apostado por la producción de energía renovable para autoconsumo instalando paneles fotovoltaicos, en el marco de su estrategia de sostenibilidad y eficiencia energética. En el diseño y construcción del establecimiento, se han aplicado rigurosos parámetros medioambientales, que la compañía también aplica en la gestión diaria de la red de supermercados.
El nuevo punto de venta dispone de funcionales sistemas de frío y calor, así como de iluminación de última generación que asegura un ahorro de casi el 40% frente a las instalaciones convencionales. Se ha priorizado, además, el aprovechamiento de la luz natural y de los recursos naturales.
Archivado en
No hay comentarios