Leticia Sabater pone a la venta su edición limitada de smoothies

La colaboradora de televisión y cantante colabora con una marca alemana para ser imagen de su smoothie purple

Leticia Sabater pone a la venta su edición limitada de smoothies / Redacción FRS
Food Retail & Service

25 de noviembre 2022 - 11:15

Desde que se diera a conocer en los años 90 en varios programas infantiles, Leticia Sabater no ha dejado de convertirse en noticia. Esta vez la presentadora, colaboradora y actriz lo hace como imagen de la marca internacional de smoothies, True Fruits.

La compañía alemana ha lanzado una edición limitada de su línea de smoothies de plátano, grosella o manzana con una botella especial dedicada a la cantante que estará disponible desde este fin de semana hasta enero en Caprabo, Carrefour y Eroski, entre otros. "Me hizo mucho ilusión ser imagen de la marca porque va mucho conmigo. Es un producto sano y divertido, como yo", declaró Sabater a Fórmula TV.

Las botellas de los batidos viene acompañada del título de su nuevo single, Papá Noel, lléname el tanke, que estará disponible el 28 de noviembre. "Querían una campaña diferente a las tradicionales y eso encaja mucho conmigo y mi villancico", ha contado la catalana.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar