Michelle Obama, de primera dama a dueña de un supermercado (en Netflix)
Protagoniza la serie familiar 'Gofre + Mochi' de esta plataforma que invita a descubrir el placer de cocinar.
Cuántas veces habremos escuchado eso de "Las vueltas que da la vida". Y si no que se lo digan a Michelle Obama. La que fuera primera dama de los Estados Unidos se ha convertido, por arte de... Netflix, en dueña de un supermercado. Gofre + Mochi es el título de la nueva serie familiar de esta plataforma que se estrenará en todo el mundo el próximo 16 de marzo y que está coproducida junto a Higher Ground Productions, fundada por Barack y Michelle Obama.
Ya tenemos las primeras imágenes de esta serie que cuenta las aventuras de dos grandes amigos que comparten el sueño de convertirse en chefs. En este viaje contarán con la ayuda de la dueña de un supermercado (Michelle Obama), un carro volador mágico y la colaboración de chefs de renombre, cocineros caseros, niños y famosos.
La serie invita así a niños y adultos a disfrutar de la cocina en casa, descubriendo los secretos de los alimentos y conectando con culturas de diversos rincones del mundo, explica Netflix.
UNA SERIE "RECONFORTANTE Y MÁGICA"
"Me hace muchísima ilusión participar en esta serie tan graciosa, reconfortante y mágica. Ojalá hubiera hubiera existido Gofre + Mochi cuando mis hijas eran pequeñas, es una serie estupenda para ver en familia y aporta a los padres la tranquilidad mental de saber que además sus pequeños aprenden algo", ha explicado Michelle Obama a propósito de su participación en este proyecto.
"Y me encanta que Gofre y Mochi también se impliquen en su labor tras las cámaras y trabajen con 'Partnership for a Healthier America' para fomentar que los niños adquieran hábitos más saludables y ayudar a las familias a acceder a alimentos frescos para cocinarlos juntos en casa", ha añadido.
"Da igual la aventura que tengan entre manos, siempre paso un rato extraordinario con Gofre y Mochi, riendo y explorando el mundo de la comida y la cocina, y creo que vosotros y vuestros hijos también lo haréis", ha concluido la esposa de Barack Obama.
Archivado en
No hay comentarios