El momento ocurrido en un supermercado con casi 8 millones de visitas en TikTok
Una tiktoker ha sido pillada mientras intentaba hacer una de sus clásicas bromas. Los que iban a ser sus víctimas la conocían y sabían a qué se dedicaba en la red
Erola Jons supera los 1,3 millones de seguidores en TikTok. Su cuenta está especializada en hacer bromas a chicos elegidos al azar pidiéndoles citas o el teléfono mientras se encuentran en bibliotecas o en la propia calle. En esta ocasión, ha cambiado el lugar de actuación, y el protagonista ha sido un supermercado.
La tiktoker, cuyo nombre de usuario es @erolajons, ha intentado llevar a cabo una de sus clásicas situaciones comprometidas, pero no le ha salido como esperaba. La 'influencer' se acerca a un chico y a una chica que están haciendo la compra con un "perdona" y antes de que pueda añadir una palabra más, ella le dice riendo: "Te conozco de Tik Tok", a lo que él complementa: "Con nosotros no vas a caer".
Pero el diálogo continúa con la chica que añade: "No voy a disimular bien. Me sales siempre en TikTok. Eres muy graciosa. ¡Me encantas!", a lo que @erolajons le responde: "Se lo iba a hacer a tu novio", a lo que él contesta: "¿Qué me ibas a hacer?" y Erola Jons termina: "No quieras saberlo".
El momento, de apenas 20 segundos, se acerca a los 8 millones de visualizaciones y acumula más de 614.000 'me gusta' en apenas 24 horas desde que se subió.
Archivado en
No hay comentarios