Una mujer encuentra una rana viva en una bolsa de espinacas de Aldi
El hallazgo, que protagonizó una madre escocesa, se produjo cuando iba a preparar la comida a su familia. La cadena asegura que aunque es "extremadamente raro, problemas como este son posibles con productos cultivados al aire libre en condiciones naturales".
No deja de sorprendernos las cosas que pueden aparecer en ciertos alimentos envasados del supermercado. Si hace poco os comentábamos el hallazgo de una gafas en una bolsa de patatas fritas, la actualidad que conocemos ahora tiene como protagonista a un 'ser vivo'.
Una mujer residente en West Lothian (Escocia) ha compartido por Internet su sorpresa al encontrar nada menos que una rana viva en una bolsa de espinacas que adquirió en un supermercado Aldi, según recoge SWNS.
Como podéis ver en el vídeo la rana de color verde reposa en el fregadero de la vivienda de esta madre de cuatro hijos tras haber salido de un salto de la citada bolsa de espinacas.
La mujer, a pesar de las pequeñas dimensiones del anfibio en cuestión, declaró estar "horrorizada" ante este hallazgo que se produjo poco antes de preparar la comida para su familia. "No volveré a comprar nada de Aldi, ni espinacas en general", señaló tras lo ocurrido.
Un portavoz de la cadena de supermercados afectada explicó que, aunque es "extremadamente raro" que estas cosas se produzcan "problemas como este son posibles con productos cultivados al aire libre en condiciones naturales". La gerencia del supermercado se ha disculpado y ha ofrecido un reembolso completo, según confirman al citado medio.
Archivado en
No hay comentarios