Amazon anima a aprovechar las ventajas Prime y recibir gratis la compra del súper el mismo día
Se trata de una estrategia que viene a recordar al consumidor otra de las ventajas de su servicio Prime
Amazon comenzó vendiendo libros, pero sus pasos han llevado al gigante del comercio electrónico a abarcar sectores muy diferentes. Todo tipo de productos tienen cabida en su plataforma, incluso contenidos de entretenimiento como música, series o películas.
Asimismo, se puede acceder a un reparto a domicilio más rápido y que pretende adaptarse mejor a sus clientes. Todas estas características se obtienen con Amazon Prime, un servicio que, por 50 euros al año, da la posibilidad de acceder a ventajas muy heterogéneas.
En su intento por extender dichos servicios, la compañía trata de abarcar la compra de comida, de una dificultad algo mayor que el resto de servicios que ya tenía en su catálogo. No se trata de una estrategia nueva, puesto que lleva ofreciendo productos de supermercado desde hace tiempo.
No obstante, una de sus últimas campañas trata de recordar a sus clientes más fieles que existe otra ventaja de contar con una suscripción premium o Prime. "Tu compra de supermercado en el mismo día con Amazon Prime", indica la empresa fundada por Jeff Bezos.
Ahí aparecen las opciones que ofrece Amazon a sus clientes: Amazon Fresh y Supermercados Dia. "Aún no estás usando todos tus beneficios Prime", dice la empresa en un correo electrónico enviado a sus clientes de Prime. De ese modo, trata de recordar a sus usuarios que, si ya tienen acceso a otros servicios como la entrega rápida o la reproducción de contenido multimedia en streaming, también tienen a su disposición la entrega de alimentos en el mismo día.
La idea es clara: aprovecha tu suscripción para hacer también la compra con entrega gratuita y en el mismo día.
Novedades destacadas
También te puede interesar