Comida y bebida en un mismo pedido: así es la propuesta que amplía el delivery

La empresa estadounidense DoorDash introduce la posibilidad de pedir bebidas a la vez que comida para la entrega a domicilio

Comida y bebida en un mismo pedido: así es la propuesta que amplía el delivery / Redacción FRS

DoorDash está introduciendo una nueva función llamada "Bebidas con DoubleDash" que permite pedir comida de un lugar y bebidas de otro, todo en un solo pedido, sin tarifa de entrega adicional ni pedido mínimo. La función amplía la oferta actual de la compañía estadounidense, que permite comprar en varias tiendas y categorías en un solo pedido.

Ahora, una vez que haya seleccionado su comida en un restaurante, puede desplazarse hasta la parte inferior del menú para ver las opciones de alcohol disponibles en una tienda de licores, de conveniencia o de comestibles cercana. A continuación, puede añadir las bebidas que desee a su cesta y pasar por caja.

"A medida que continuamos con nuestra misión de ser la ventanilla única para todas las necesidades del comercio local, estamos entusiasmados con las infinitas posibilidades que ofrece DoubleDash para conectar a los clientes con nuevas categorías de una manera fluida, al tiempo que proporciona oportunidades de crecimiento incremental para nuestros comerciantes de tiendas de conveniencia, de comestibles y de licores locales", afirma Ben Damon, gerente de producto en DoorDash.

El lanzamiento de la nueva oferta se produce unos meses después de que DoorDash introdujera la doble verificación de identidad para los pedidos de alcohol. La nueva medida requiere que los repartidores de la empresa escaneen el documento de identidad de un cliente con la aplicación de DoorDash para verificar su identidad antes de entregar y completar una entrega de alcohol. En lugar de limitarse a presentar un documento de identidad al repartidor, los clientes tendrán que escanear su identificación.

DoorDash afirma que, desde el lanzamiento de las entregas de alcohol el año pasado, ha duplicado con creces el número de tiendas de alcohol en su plataforma, con un crecimiento de tiendas del 130% en la categoría. La decisión de la empresa de introducir las entregas de alcohol fue un movimiento que le permitió competir mejor con los rivales que ya ofrecen entregas de alcohol en los mercados donde está permitido, como Uber Eats, Grubhub, Instacart y otros.

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar