Henkel renueva su web corporativa
Se adapta a las nuevas tendencias de consumo online y el uso de los dispositivos móviles.
Henkel se adapta a las nuevas necesidades de los usuarios con la renovación de su web corporativa. España, junto con Portugal, Francia e Italia, es el primer país en migrar al nuevo formato.
Así, la recien estrenada web de Henkel ha sido reformulada teniendo en cuenta las nuevas tendencias de consumo online y el uso extendido de los dispositivos móviles. Así, el portal presenta un diseño “más claro e intuitivo”, compatible con smartphones y tablets con el fin de optimizar la “experiencia de navegación y facilitar la consulta de datos”.
La nueva web de Henkel nace con el objetivo de convertirse en una “herramienta útil” de información interna y externa para empleados, inversores, analistas, periodistas, socios, proveedores y expertos en sostenibilidad. Entre las novedades que presenta, la página reforzará las tres unidades de negocio de Henkel ofreciendo información a los usuarios a través de presentaciones online. Asimismo, el portal reconocerá a los usuarios permitiendo adaptar los contenidos a sus necesidades.
Esta web corporativa ya está operativa en su versión global. España, Portugal, Francia e Italia migran este mes de mayo mientras que el resto de las filiales internacionales del grupo lo harán a lo largo del 2015 y principios de 2016.
Novedades destacadas
También te puede interesar