El éxito de Gema, una cajera de supermercado fichada por Netflix
Gracias a la creación de un personaje cómico en TikTok ha conseguido ya más de dos millones de seguidores y ha llamado la atención de la citada plataforma..
El éxito de una persona corriente puede llegar cuando menos se espera. Esto es lo que le ha sucedido a Gema Palacio, una cajera de supermercado cuya vida ha dado un vuelco tras ser fichada por Netflix.
Bien es verdad que Gema tuvo una iniciativa con la que llamó la atención de la citada plataforma. La joven, de 21 años, que había estudiado un ciclo medio de contabilidad, había conseguido un trabajo en un supermercado y al llegar a casa se entretenía con las redes sociales. Tuvo la idea de crear en TikTok un personaje llamado Esperansa Grasia e inició una serie de vídeos de humor que la han hecho más que popular, hasta el punto de alcanzar los dos millones de seguidores, recoge OK diario.
Netflix acaba de fichar a Gema para crear la que será su primera serie y ha publicado un libro, 'Ai lof yu, Ashley' ('I Love You, Ashley'). Sin duda, el ingenio de esta joven va a suponer una lucrativa manera de ganarse la vida. Y su familia es, sin duda, su principal apoyo. De hecho, la ayudan a grabar alguno de sus programas para las redes sociales.
INSPIRADA EN EL NOMBRE DE UNA VIDENTE
En su TikTok, cuyo nombre fue inspirado por una famosa vidente, a la que solo cambiaron dos letras del nombre, ha creado a dos tipos de familias. Por un lado, una de Estados Unidos, cuya protagonista es Ashley, y otra española.
Se trata de una forma de mostrar las diferencias culturales que han aprendido a través de las series con las que han crecido, pero también de hacer reír a la gente.
Gema dejó su trabajo en el supermercado cuando Netflix la fichó para realizar vídeos cortos. Algo que hace de forma intuitiva con un elenco de personajes que le han servido para ganar una gran popularidad en redes sociales.
Archivado en
No hay comentarios