Estrella Galicia, Ametller y KFC, finalistas a los eCommerce Awards 2022
Estos galardones, que entran en su 13ª edición, distinguen a las compañías que optan a convertirse en las mejores empresas españolas dedicadas al comercio digital de 2022.
Estrella Galicia, Ametller Origen y KFC, son algunas de las empresas de alimentación y restauración que se hallan entre los finalistas a los eCommerce Awards 2022.
Estos galardones, que entran en su 13ª edición, distinguen a las compañías que optan a convertirse en las mejores empresas españolas dedicadas al comercio digital de 2022. Los elegidos, entre más de 180 candidaturas (el 15% más respecto al año anterior), se conocerán el próximo jueves 3 de noviembre.
La facturación total de todos los proyectos que se han presentado supera los 3.000 millones de euros, y 10 tiendas online registran más de 50 millones de facturación. El tráfico anual medio de todos los inscriptos roza los 4 millones de usuarios. De media, los finalistas prevén un crecimiento de su facturación del 15% de media.
Club Ecommerce y Marketing4eCommerce han vuelto a colaborar un año más en la organización de estos premios.
CANDIDATOS
KFC es uno de los finalistas a 'Mejor campaña de marketing' (desarrollada entre el 1 de septiembre de 2021 y el 1 de agosto de 2022), mientras que Ametller Origen y Freshly Cosmetics compiten en la categoría de 'Mejor eCommerce Sostenible'
El 'Mejor rookie eCommerce', que premiará a las mejores tiendas online emergentes, creadas desde el año 2019 en adelante, tiene tres finalistas: Estrella Galicia, Copyfly y El Asador en tu Casa, que también se disputará el galardón al 'Mejor eCommerce Pequeño' (facturación inferior al millón de euros en 2021) junto a la firma de comida infantil Smileat.
Clicars, Fútbol Emotion y Leroy Merlín se disputarán el premio a Mejor eCommerce 2022.
Archivado en
No hay comentarios