El gran consumo reúne a los principales CEO de España en LinkedIn

Dimas Gimeno, Ignacio Rivera o Rafael Juan son tres de los directivos que encabezan el 'Panel Top-150 CEOs españoles en LinkedIn' de Epsilon Technologies.

El gran consumo, al frente de los principales CEO de España en LinkedIn / Archivo
Food Retail & Service

05 de diciembre 2022 - 14:37

El gran consumo cuenta con algunos de los principales CEO de España en LinkedIn. Así lo atestigua el 'Panel Top-150 CEOs españoles en LinkedIn' de Epsilon Technologies según el cual, Dimas Gimeno (WOW concept), Ignacio Rivera (Hijos de Rivera, S.A.U.) o Rafael Juan (Vicky Foods), se sitúan en el Top 5 junto al Ana Botín (Santander) y José María Álvarez-Pallete (Telefónica).

Esta clasificación incluye también a otros ejecutivos del sector con actividad destacada en esta red social como Oscar Pierre (Glovo), Bernardo Gregori (Grefusa), José Armando Tellado Nogueira (Capsa Food), Alexandre de Palmas (Carrefour España), Tomás Pascual Gómez-Cuétara (Grupo Leche Pascual) y Enrique Choví (Grupo Choví Alimentación).

ROSTRO VISIBLE DE LA COMPAÑÍA

Desde Epsilon Technologies se señala que la figura del CEO es el "rostro más visible de una compañía" y los contenidos que generan interesan mucho a los stakeholders.

"El uso de redes sociales para la difusión de mensajes por parte del CEO se percibe como positivo para las marcas que representan, ofreciendo una cara humana y accesible al público", argumenta la firma que incide en la importancia de ofrecer "contenidos auténticos y sistemáticos".

Ahora bien, ¿qué han hecho los CEO con mayor nivel de eficiencia? Pues según este análisis, han compartido contenido hablando sobre su empresa; han anunciado temas relacionados con los logros o cambios positivos de su compañía; y han comunicado sobre el puesto que han asumido en una nueva empresa, entre otros aspectos.

Sin duda, los temas empresariales han acaparado el plan de contenidos de los CEO durante la segunda parte del año. La interacción se aloja en temas de la empresa, eventos y corporativos.

Asimismo, se observa que la eficiencia reside en la cercanía de las publicaciones, los resultados y los valores empresariales, apunta el Panel.

Ranking

No hay comentarios

Ver los Comentarios

También te puede interesar

También te puede interesar